.post-body:first-letter { float:left; color: #333333; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; } font-style: italic; } span.letracapital{ float: left; font-size: 40px; line-height: 35px; /* Dobla el alto de linea menos 1 pixel */ font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif; color: #2583ad; /* Azul */ padding-right: 5px; } -->

Recent Posts

Plantilla de Excel parte de horas

19 jul 2017

Plantilla de Excel parte de horas,
 Ideal para especificar las horas trabajadas en una semana laboral. 

 
Realice un seguimiento de las horas normales y las horas extra por día con esta hoja de horas semanales.
 El total de horas de la semana se calcula en función del tiempo especificado para la semana.

DESCARGAR PLANTILLA

Informacion obtenida de:
https://templates.office.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y en breve te contestaremos